ESTILOS

GOLDEN STAR

Estadísticas vitales:

IBUs: 19 – SRM: 4 – Graduación alcohólica: 4,2º

Estilo Pilsen

Esta es la más asequible para los que se inician en la cerveza artesanal. Es una cerveza rubia, ligera, refrescante y de color amarillo claro. Aromas a malta Pilsen. Con notas a lúpulo moderadas y matiz dulce.

LUCKY RED

Estadísticas vitales:

IBUs: 26 – SRM: 16 – Graduación alcohólica: 5,2º

Estilo Red de Flandes

Posiblemente la más apreciada de las tres Far West originales. Es una cerveza roja, con regusto avinado, amargor tánico y final seco. El color cobrizo se debe al uso de maltas caramelizadas. Con lúpulos de carácter frutal.

BLACK DIAMOND

Estadísticas vitales:

IBUs: 24 – SRM: 50 – Graduación alcohólica: 5,2º

Estilo Stout

Cerveza negra, de aromas torrefactos, suave y sedosa, compleja, con cuerpo y amargor equilibrado. Utilizando en su fabricación una mezcla de maltas oscuras y un porcentaje de avena, que aporta suavidad y brillo.

DESERT WHEAT

Estadísticas vitales:

IBUs: 21 – SRM: 4 – Graduación alcohólica: 5,6º

Estilo Wiessbier

Refrescante, con trigo, se aprecian sutiles sabores y acidez frutal. De color dorado pálido y espuma blanca, con aroma a lúpulos nobles alemanes.

WILD APA

Estadísticas vitales:

IBUs: 36 – SRM: 4 – Graduación alcohólica: 4,2º

Estilo American Pale Ale

Suave con un delicado amargor. Color dorado claro y espuma blanca de persistencia media. Con el aroma cítrico y herbal de lúpulos americanos.

SMOKE MOON

Estadísticas vitales:

IBUs: 22 – SRM: 13 – Graduación alcohólica: 5,2º

Estilo Rauchbier

Destacan los sabores y aromas sutiles de la malta ahumada con madera de haya europea. Se inspira en una especialidad histórica de la ciudad alemana de Bamberg, en la región de Bavaria.

THE PREACHER

Estadísticas vitales:

IBUs: 27 – SRM: 10 – Graduación alcohólica: 6,2º

Estilo Abadia

Compleja, maltosa de color ambar oscuro, espuma cremosa, con aromas a toffee y melasa. Inspirada en las cervezas elaboradas antiguamente en los monasterios de Belgica y Paises Bajos.

BAD BARLEY

Estadísticas vitales:

IBUs: 26 – SRM: 32 – Graduación alcohólica: 7,2º

Estilo Barley Wine

Compleja e intensa, que evoluciona en botella con el paso del tiempo. El aroma puede tener notas a toffee, melaza o azúcar moreno. Con el añejado se potencian aromas que recuerdan a los vinos de Jerez o de Oporto.